Detienen al futbolista Cristian Martínez y lo llevan a una Casa de JusticiaComunitaria #Panamá

En la madrugada de este miércoles 17 de noviembre de 2021, fue detenido en el corregimiento de El Chorrillo el integrante de la Selección Nacional de Fútbol, Cristian Martínez, y conducido a una Casa de Justicia Comunitaria del Tercer Distrito de Panamá.

Según los informes preliminares, agentes de la Unidad Preventiva Comunitaria de la Policía Nacional recibieron reportes de que en la calle 25 de El Chorrillo se realizaba un “parking”.

Los agentes llegaron al sector por las denuncias de unas detonaciones con armas de fuego y en ese momento del lugar salió un vehículo del sector y sus ocupantes fueron detenidos.

Según la versión de los agentes, Martínez y su acompañante supuestamente empezaron a gritarles improperios a los policías, razón que motivó su traslado ante el juez.

Fueron conducidos ante la Casa de Justicia Comunitaria por una supuesta falta administrativa de alteración a la convivencia pacífica.

Ante el juez en la Casa de Justicia los dos agentes de la Policía Nacional y Martínez expresaron desistir del proceso que se le siguen en este despacho, debido a que los tres manifestaron ejercer ese derecho que les permite la ley.