Costco pide a clientes que devuelvan productos Kool-Aid Tropical Punch mix porque pueden contener pequeñas piezas de metal o vidrio

Kraft Heinz está retirando lotes de una de sus mezclas de Kool-Aid debido a la posible presencia de material potencialmente peligroso, específicamente piezas muy pequeñas de metal o vidrio, según una alerta emitida por la cadena de almacenes Costco.

Costco emitió la alerta a los clientes que hayan comprado paquetes de 82.5 onzas de la marca Kool-Aid Tropical Punch Mix con fechas de caducidad del 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Es posible que los fragmentos de metal y vidrio se hayan mezclado accidentalmente con el producto durante el proceso de fabricación, según otro aviso emitido por Stater Bros, una cadena de supermercados en el sur de California. “La empresa descubrió el problema durante una revisión interna en la planta de fabricación. No ha habido quejas de los consumidores ni informes de enfermedades o lesiones relacionadas con este problema hasta la fecha”, dijo Stater Bros.

En la alerta emitida por Costco, Kraft Heinz dijo que los clientes pueden encontrar la fecha de caducidad en la parte inferior del recipiente de la mezcla de Kool-Aid.

Costco pidió a los clientes a no usar el producto afectado y a devolverlo para obtener un reembolso completo de su almacén más cercano.

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”, dijo Kraft Heinz en la alerta emitida por Costco.

Si tú compraste la mezcla Kool-Aid Tropical Punch Mix y tienes más dudas sobre este caso, puedes comunicarse con Kraft Heinz al teléfono 855-713-9237.

Tomado de https://eldiariony.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: