#GLOSAS ¿Corruptos y fichas del crimen organizado cierran filas para enterrar a la Ley de Extinción de Dominio? #Panamá

👉Silencio cómplice

Han pasado varios días y ya casi nadie, ni el GOB habla de promover la Ley de Extinción de Dominio para combatir el crimen organizado. ¿Qué estará pasando? ¿A qué le temerán?

👉Premian a la corrupción

Que hace un par de horas un supuesto empresario salpicado por un escándalo de corrupción que sacudió a Panamá, le dieron un reconocimiento por su «trayectoria profesional»… solo faltó que le entregaran las llaves de la ciudad. Como cambian las cosas en el país, donde se resalta y regalan pergaminos al mal ejemplo. 

👉Siempre un mal pensado

Que un tuitero mal pensado comentó como es esa vaina que se anuncia la captura de unos funcionarios de la entidad «sálvese quien pueda» y que en la tarde sale una fiscal dando a conocer una audiencia de apelación por el caso ya que había un recurso de Habeas Corpus… ¿El OJ se puso un cohete para resolver esto? ¿Para cuándo la sanción al secretario del Juzgado que no pudo notificar a imputado que tenía casa por cárcel?

👉Murmura entre políticos

Es verdad que un reconocido político le dijo a un DINO del partido de Omar que en el tamal de la LOTO solo cogieron a un par de ‘servidores’ de poca monta y que los pesados del gallinero andaban felices y contentos por la avenida.

👉Reflexión

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó…  “Cuándo el sistema de auditoría interna de cada entidad es deficiente, pasa lo de la Lotería Nacional”.

👉¿Andamos mal?

Que Asvat señaló que el hecho que sea un influencer o te veas obligado a verme en las redes sociales no me da licencia para hacer lo que me dé la gana.

👉Al fin baja

Se dieron cuenta que los precios del combustible van a bajar. Ya era hora de que esto pasara. Ojalá demore para volver a registrar un aumento.

👉Se le formó a la Poli

Que este miércoles se le prendió el rancho a la Poli con la detención del integrante de la Marea Roja. Un oficial dijo que se había actuado como se debía y un par de horas después aparece en escena el director de la Poli pidiendo disculpas. ¿Eso que sucedió no habrá sido a la falta de supervisión?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: