«A nadie matan por nada»… así se expresó el ministro Pino #Panamá

¡Ay madre! El jefe del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), Juan Pino en la mañana de este martes 23 de noviembre, dio algunos avances de la investigación en el asesinato del subdirector de Registro Público, Agustín Lara, ocurrido el domingo 14 de noviembre en el sector de Los Andes, en el distrito de San Miguelito.

«Estamos buscando a la segunda persona, ya se ofreció una recompensa de 10 mil dólares, esperemos que prontamente esa persona esté bajo buen recaudo, sea llevado ante las autoridades y siga su proceso, pero a nadie matan por nada y directamente, en su momento cuando se adelanten las investigaciones daremos a conocer los motivos, pero sería irresponsable que yo le venga a decir a usted los motivos», recalcó el ministro Pino cuando los medios le preguntaron sobre los avances en las investigaciones por el asesinato de Lara.

Pino también destacó que el crimen organizado busca penetrar a las instituciones a través de su poder adquisitivo, sobre todo las de seguridad, y ellos buscan detectarlos.

El funcionario solicitó el apoyo de toda la sociedad para contrarrestar el accionar del crimen organizado, destacando además que el Órgano Judicial también debe hacer su labor y puso como ejemplo el caso de un juez de cumplimiento que le dio permiso a una persona vinculada a una balacera en Patio Pinel y con una medida cautelar, para que asistiera al estadio Rommel Fernández desde las 7:00 sin hora de retorno.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.