#GLOSAS ¿No estaba muerto andaba de parranda? Ese fue el coro de un tuitero al ver después de tanto tiempo al ‘Poncharelo’? #Panamá

👉¿Y los gallos pesados?

Que este lunes se entregaron dos supuestas piezas claves del zaperoco de la LOTO… sin embargo, muchos en redes se preguntan cuándo van a caer los destinatarios finales que recibían el botín que sustraían de la entidad ‘Sálvese quien pueda”.

👉Guerra violenta en los partidos

Si la guerra en el gallinero no para, se imagina lo que puede estar pasando en el CD y en el Partido de Omar donde hay al menos cinco columna y cada una tiene sus intereses. Tiene que haber tremenda serruchadera entre ellos. ¿No creen?

👉La adivinanza

Que un tuitero amigo Lengua Mocha le mandó una adivinanza… ¿Cuál es el HD que hace poco lo llamaron el mimado del Man del Tabuerte? Una pista… le gusta la Tortuga, los bates, las partidas circuitales y poner a sus ‘vivir’ en las entidades del GOB.

👉Reaparece Poncharelo

Se dieron cuenta que uno que Salió de la Sombra fue el Poncharelo de las finanzas, quien dijo que la Contraloría ha estado trabajando sigilosamente, transparentemente, con disciplina y  que van a darle a todo el pueblo panameño un informe transparente como nunca. “Estamos terminado de prepararlo y lo vamos a hacer próximamente”, señaló el funcionario. Ojalá que no sea cómo aquel de las ‘naviferias’.

👉¿La seguridad pide salvavidas?

Ante los cuestionamientos por la inseguridad que golpea al país, el Vice de Seguridad dijo que la Policía está realizando su parte, pero que necesitan el apoyo de las otras entidades que tienen que ver con el tema. ¿Cuáles serán esas entidades del GOB que están pasando agachadas?

👉¿Entidades algarete?

Que las declaraciones del ‘Vice’ de seguridad deja entrever que muchas de las entidades de GOB no están alineadas. ¿Pero el Man del Taburete NO asegura que tiene el mejor equipo trabajando por el país?

👉Rumba de melones

Que el presupuesto de la alcaldía del Tanque de gas es de 300 melones. ¿De este montón de plata va  a sacar para los ‘bonitos’? ¿Cómo andarán las recaudaciones?

👉Dictador sin control

Que la dictadura de Danielito Ortega detuvo a Edgar Parrales, ex embajador de Nicaragua ante la OEA y crítico del régimen. El mensaje de Ortega es claro: Va a perseguir a cualquiera que lo critique. La OEA debe evaluar de manera urgente la suspensión de Nicaragua.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.