#GLOSAS El bochinche que es tendencia en Azuero es una CONCE$IÓN a 20 años. ¿Quién o quiénes serán los beneficiarios finales de esta GANGA? #Panamá

👉Concesión jugo$a

Que el GOB a través del ‘Hacha’ y Machete dieron en concesión 225 hectáreas por 20 años para la explotación de piedra caliza en Azuero. ¿Quiénes serán los beneficiados con este contrato?

👉Concesión jugo$a 2

¿Es verdad que la concesión por 20 años, el beneficiario, digo el CONCESIONARIO, debe tener una fianza de garantía de mil dólares que cubra el tiempo de duración del Contrato?

👉Concesión jugo$a 3

Que un sapo del MICI le sopló a Lengua Mocha que en la Concesión de las 225 hectáreas, el BENEFICIARIO en los primeros cinco años deberá pagar al fisco y al municipio del área un poquito más de mil dólares por año; en el sexto al décimo año debe pagar más de 5 mil maracas y del año 10 al 20, unos 10 mil dólares por año.

👉Concesión jugo$a 4

Una de las cláusulas de la Concesión de las hectáreas de Azuero  dice: «Cuando el área objeto del Contrato incluya terrenos de propiedad privada… el Concesionario debe llegar a un acuerdo con los propietarios o poseedores de la misma… ¿La concesión  incluye terrenos ocupados? ¿Esto es posible?

 👉Concesión jugo$a 5

Lo chistoso de esta Concesión en Azuero es que fue refrendada por el mismo funcionario que hace un par de horas salió en la TV hablando de transparencia y que en las próximas horas daría un informe detallado del manejo de los dineros de los contribuyentes como nunca se ha dado. ¿Se habrá referido  este a Contrato de 20 años y los beneficios que le trae al país?

👉Fie$ta de lote$

Que algunos municipios en Los Santos, Herrera y Panamá Oeste están regalones, ya que hace poco adjudicaron lotes de terrenos de 200 hasta más de mil metros a particulares, pero el costo de cada uno de estos no pasa de 500 dólares y los compradores, además de sacarse la lotería con esta ‘GANGA’, fueron beneficiados con un plazo de 2 años para cancelar la deuda.

👉¿Confesión?

Que el premier dijo que a nadie matan por nada… ¿A quiénes o qué se habrá referido? ¿Qué sabe él que desconocemos el común de la gente?

👉Vacuna refuerzo

Que a partir de hoy empieza la aplicación de la vacuna de refuerzo. Lo mismo hará el GOB de Colombia.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: