El historial delincuencial del responsable de la tragedia del desfile navideño de Waukesha

Darrell Edward Brooks Jr., de 39 años, de Milwaukee, quien ha sido identificado como el sospechoso de atropellar con su camioneta a una multitud que participaba en un festival navideño en Waukesha, Wisconsin, ha estado bajo arresto en varias ocasiones y una de ellas por haber cometido un atropello; años más tarde ha vuelto a cometer la misma acción.

El acusado enfrenta cinco cargos de homicidio intencional en primer grado y cada uno de ellos corresponde a las víctimas mortales, sin embargo, hay 40 personas heridas por lo que se espera que pronto le sean sumadas más acusaciones.

Esta no es la primera vez que Brooks tiene un problema con la ley, el hombre cuenta con un largo historial delictivo.

De acuerdo con la DA, Arell E. Brooks se encontraba en libertad bajo fianza antes del accidente después de haber pagado una fianza de $ 1,000 a principios de noviembre.

La fianza según los registros judiciales y la oficina del fiscal de distrito del condado de Milwaukee había sido fijada ‘inapropiadamente baja’.

Los cargos se derivaron de un incidente el pasado 2 de noviembre en la que Arell E. Brooks está acusado de atropellar a una mujer con su automóvil mientras caminaba por el estacionamiento de una gasolinería.

En 2020 el afroamericano fue acusado de disparar un arma durante una discusión; durante el arresto, la policía se dio cuenta de que el arma no era suya, sino que la había robado, además durante su arresto encontraron tres píldoras multicolores que más tarde fueron identificadas como metanfetaminas.

Asimismo, tiene una orden de arresto pendiente en Nevada por un caso no relacionado por el que fue arrestado y supuestamente saltó la fianza y le giraron una orden de arresto activa el pasado 15 de agosto de 2016.

Ahora ha sido acusado de haber arrollada a una multitud durante un desfile navideño que tuvo consecuencia cinco fallecidos, 40 heridos entre ellos 18 niños; hasta el momento los representantes legales del acusado no han emitido declaraciones sobre su cliente, sin embargo, se espera que en estos días lo haga.

Tomado de https://eldiariony.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.