#GLOSAS Que varios ‘panas’ quieren su CONCESIÓN y le mandan a preguntar a Poncharelo y a ‘HACHA y Machete’…. a dónde tienen que ir. #Panamá

👉¿Doble discurso?

Que un tuitero le escribió a Lengua Mocha para comentarle que la Concesión de las 225 hectáreas se da a conocer discretamente unos días después de la asistencia a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26). ¡Qué Bonito!

👉Todo está en la Gaceta

Que Lengua Mocha les dice a todas esas personas de diferentes partes del país y en especial las de Azuero, que le han estado escribiendo al privado para saber más de la CONCESIÓN y sobre todo, de dónde a dónde abarca la explotación… Que busquen en la Gaceta Oficial de hace un par de horas.

👉Quiere su concesión

Que un cara dura escribió en redes que él está interesado en una CONCESIÓN de unas 20 hectáreas a orilla de la playa, pero para la explotación turística… “¿Alguien sabe a dónde debe ir?”. ¿Poncharelo y ‘Hacha y Machete’ sabrán?

👉¿Jueces sin control?

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó…“Un Juez de Cumplimiento le dio permiso a una persona, que participó en una balacera en Patio Pinel, para que asistiera al Rommel Fernández, desde las 7:00 a.m., sin hora de retorno, para presenciar el primer juego de Panamá contra Costa Rica». Ministro Pino. Esto no tiene nombre”.

👉Una rápida aprobación

Que la Comisión de Presupuesto le aprobó sin contratiempos un traslado de partida de 200 mil en la LOTO para ‘reforzar’ la flota vehicular. Esto se da en medio de las lluvias de críticas por los supuestos malos manejos.   

👉¿El escándalo en la Loto pica y se extiende?

Que el exdirector de Asesoría Legal de la LOTO indicó que posiblemente hayan otras agencias de la entidad ‘Sálvese quien pueda’ que estarían vinculadas a las malas prácticas. Y el exservidor dijo que “esta coyuntura abre la posibilidad para que se investiguen las cantidades de libretas que maneja la institución”. ¿Y se podrá investigar aquellas libreticas en manos de los HD?

👉Unidos delinquiendo

Que en Azuero una pareja de uniformados del Jardín de los Olivos cayeron delinquiendo y los mandaron a aguardar, pero en Darién un grupo de facinerosos armados hasta los dientes fueron tratados con cariño. Y los dos que se entregaron en el escándalo de la LOTO, un juez los benefició con la medida de reporte periódico.   

👉¿Lim Yueng se desahoga?

Que el periodista Eduardo Lim Yueng escribió en su cuenta de Twitter: “No entiendo, a veces creo que las redes están llenas de cobardes o de hipócritas. Aquí los insultos son de distintos calibres, en la calle nadie se dice nada”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.