#GLOSAS Los HD se ponen un cohete y aprueban traslados de partida… DINOS del partido de Omar murmuran sobre el acaparamiento de los contratos que tiene la ‘Jodebrech panameña’… conocida por su conexión con un HD residuo. #Panamá

👉¿Sigue el desgreño $$$?

En las últimas horas del 2021, los HD han aprobado a diestra y siniestra un barranco de traslado de partida. ¿Quién puede proteger el bolsillo de los contribuyentes? ¿Existe una verdadera fiscalización del recurso $$$$$?

👉DINOS bochinchosos

Que dos DINOS del partido de Omar murmuraban en el pasillo limoso que sigue la repartidera de contratos a dedos a través de las “aseguradoras” y que en el ojo de la tormenta estaría la empresa ligada a un HD que le encanta comer tortuga. Esta compañía es conocida en el bajo mundo de la construcción como la ‘Jodebrech panameña’.  

👉Malestar en la Tropa

¿Es verdad que a la tropa de los estamentos están pidiendo el auxilio del Defensor porque supuestamente sus superiores les están ordenando ponerse la tercera dosis contra el Covid-19 y el que no lo hace son amenazados con sanciones disciplinarias y la perdida de los días libres?

👉Malestar en la Tropa 2

A Lengua Mocha le soplaron que a la Tropa no solo le están exigiendo la tercera vacuna, sino que deben tener el certificado de ética y el apto médico. A Lengua Mocha también le contaron que hay chat entre jefe de zonas advirtiendo de las sanciones y un audio de las unidades molestos por esta medida.

👉Para el bote

Que revocaron medida y ordenaron la detención provisional a dos implicados en caso de peculado en la Lotería. El Tribunal de Apelaciones revocó la medida de reporte periódico impuesta a un funcionario de la Lotería Nacional de Beneficencia y a un particular, presuntamente implicados en un caso de peculado.

👉¿Están listos?

Que un tuitero comentó que el Meduca salió diciendo que están listos para las clases presenciales del 2022… ¿También están listos para garantizar los cupos a los estudiantes que están emigrando de los centros educativos particulares?

👉De ‘vacas’

Se dieron cuenta que cuatro fiscales superiores son enviados de vacaciones tras denuncia de exministra de Educación, Lucy Molinar. Son 5, pero una ya estaba de ‘vaca’ desde hace rato. ¿Regresarán?

👉Huérfanos de RT y LIKE

Que la gente es canalla y no se le escapa una… Una ‘influencer fuera de la papa’ tuiteó que hay ‘servidores del círculo 0’ que escriben en las redes sobre cualquier tema, pero no le dan RT o LIKE ni los manzanillos ni los call center. ¡No sean así!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.