Se entrega supuesto sicario que mató al perredista y subdirector del Registro Público #Panamá

Con su abogada al lado y como si no tuviera cuenta pendiente con la Justicia. Así llegó Jeísmo Felipe Possu Mera, por quien las autoridades ofrecían 10 mil dólares por su paradero al estar supuestamente vinculado al asesinato del perredista y subdirector del Registro Público, Agustín Lara.

El colombiano Yeísmo Felipe Possu Mera se entregó este sábado, en la Dirección de Investigacion Judicial del distrito de San Miguelito.

Possus negó su vinculación con este crimen e indicó que «no se había entregado con anterioridad porque sentía miedo y quería una buena defensa de su caso».

Lo acompañó la abogada Sarai Blaisdell, quien negó que su representado sea el sicario que acabó con la vida del subdirector del Registro Público de Panamá, ocurrido el pasado domingo 14 de noviembre cuando el funcionario participaba de un acto de inscripción de adherentes del PRD en Los Andes 2, el distrito de San Miguelito.

Blaisdell alega que el testigo protegido que hizo la descripción del asesino de Lara no señaló que el mismo tenía tatuajes, como en efecto tiene Possu Mera.

La abogada mostró las cicatrices que su representado tiene en el lado derecho del rostro, además de un tatuaje en la misma zona que no fue mencionado por el testigo protegido.
Alegó además que la persona que resultó herida en el ataque ha indicado que no puede reconocer al atacante a corta distancia.

Felipe, de 30 años. tiene siete años en Panamá y ha laborado como mensajero.

El colombiano tiene dos hijos panameños y uno en Cali.

La Fiscalía Superior de Homicidio ya estableció contactos con su contraparte en Cali para lograr más antecedentes de «Pipe» Possu y determinar sus contactos en Panamá.

La abogada Blaisdell solicitó que la recompensa de $10 mil ofrecida por la Policía Nacional sea entrega a los niños pobres del país.