Ejecutan a 1 miembro de Calor Calor y a 1 de Bagdad en isla San Miguel #Panamá

La vendetta entre pandilleros llega a ña isla San Miguel. Dos homicidios se registraron la tarde de este domingo 28 de noviembre en isla San Miguel, ubicada en el Archipiélago de La Perlas, distrito de Balboa, en la provincia de Panamá.

De acuerdo con reportes preliminares una de las víctimas fue identificadas como alias «Hombrecito», quien presuntamente era miembro del grupo delictivo ‘Los Ganster’, una célula de Bagdad.

Foto de Ghetto News

El otro hombre muerto, supuestamente respondía al alias de «Kadir», un aparente miembro de la pandilla Calor Calor.

El reporte extraoficial da cuenta que por el crimen de «Hombrecito», conocido como Jesús Quintans, está siendo vinculado un hombre al que le dicen «Toto», presunto miembro de Calor Calor, mientras que por el homicidio de «Kadir», están buscando a alias «Nenito», quien aparentemente pertenece a Bagdad.

De estos dos casos, que ocurrieron en Isla San Miguel, aparentemente producto de rivalidades entre pandillas, es poco lo que se sabe, ya que hasta el momento solo se ha divulgado que a «Hombrecito» su asesino le disparó mientras él se encontraba cerca de una abarrotaría.

Dos balas alcanzaron la anatomía de «Hombresito», pero a pesar de que fue trasladado al centro de salud del lugar, este falleció.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: