#GLOSAS ¿La narcopolítica y la corrupción están destruyendo a #Panamá? ¿Porqué no se combate?

👉Corrupción = complicidad

Que un tuitero exclamó en redes… «Los GOB han pasado como los malos capítulos de una novela y lo único que le han dejado al país es un mal ejemplo  a las futuras generaciones porque han hecho de la corrupción la tarjeta de presentación de una nación que sueña con mejores días». ¿Qué piensa usted de este comentario?

👉Narcopolítica = impunidad

Cada 5 años se denuncia las penetraciones del crimen organizado en la política y los tentáculos con HD, pero es poco lo que se hace para combatirla. Se habla del problema, pero no se corrige el rumbo. ¿Será por eso que muchos políticos ven con miedo la Ley de Extinción de Dominio?

 👉¿Puro time de contrainteligencia?

Que un ‘frend’ de Lengua Mocha le comentó que sería bueno saber dónde está el ‘exservidor’ de la ‘casita’ que mandaba a seguir a los funcionarios no ‘panas’ en el Istmo. Dice que no se les escaparon ni aquellos con los que se tomaba el café. ¿Traicionero no? ¿Quién controla los aparaticos?

👉Un DINO quinta columna

Que un DINO dijo en el patio limoso del Partido de Omar que el Man del Taburete estaba haciendo alarde en redes de la supuesta lucha para proteger el ambiente y por los ‘logros’ alcanzados en el reciente encuentro… pero que hace poco dio luz para una concesión a 20 años de varias hectáreas para explotación en Azuero por unos cuantos reales.

👉Tertulia entre tuitero

Que varios tuiteros formaron este martes una tertulia porque aseguraban que los GOB cuando quieren terminar un reclamo de la comunidad se sacan de la manga la idea de crear una comisión para buscar una solución. NO sea así… no sean personas de poca fe.

👉¿Gasolina o agua?

Que varios carros resultaron afectados luego de que se abastecieran de combustible en una estación en Colón. Ojalá las autoridades investiguen lo sucedido y logren determinar qué pasó.

👉Falta de efectividad

¿Es cierto desde que quedó al descubierto los tentáculos de Rayo Montaño con un banco ligado a una ‘exprocu’, en Panamá no han desmantelado una red de narcotraficante compleja? ¿Cuántos  años han pasado?