Gana $1 millón en la lotería tras someterse a una cirugía a corazón abierto

No cabe duda de que aunque pudieras estar atravesando por tiempos o momentos oscuros, al final del día el Sol sale para todos. Y si no, checa el siguiente caso de un hombre de Massachusetts, que pasó de vivir uno de los momentos más angustiosos de su vida a uno de los más felices.

Alexander McLeish tuvo que someterse hace poco a una cirugía a corazón abierto y uno de sus mejores amigos de la infancia llamado Larry, para animarlo, decidió regalarle tres billetes de “raspadito” de lotería.

De acuerdo a información proporcionada por el Boston Herald, uno de esos boletos de “$ 5,000,000 100X Cashword” estaba premiado con $1 millón de dólares.

Y no solo eso. La historia de este ganador de lotería es aún más curiosa, pues las primeras letras reveladas por el hombre fueron A, W y M, justamente sus iniciales. Luego, descubrió la palabra “heart (corazón)” en la fila inferior.

“Lo verificamos 2 veces, lo verificamos 3 veces y lo cuadruplicamos porque quería asegurarme de que sea real antes de mencionárselo a nadie. Fue un poco de incredulidad al principio, pero luego se acomodó y fue como, ‘Wow, no puedo creer que esto haya sucedido”, declaró McLeish al periódico citado anteriormente.

Por si fuera poco, es la segunda vez que su amigo Larry le regala un billete de lotería que resulta ser ganador. La primera vez fue para el cumpleaños número 60 de Alexander, en donde ganó $1,000. Ambos tickets fueron comprados en la misma tienda de conveniencia, en Carver.

McLeish reclamó su premio el pasado viernes de la Lotería del Estado de Massachusetts. Respecto al dinero, aseguró que dará parte del dinero a sus hijos y a su amigo Larry. También desea usarlo para viajar próximamente a las Bahamas.

Las probabilidades de que McLeish ganara $1 millón eran de 1 en 1,008,000.

Tomado de https://eldiariony.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: