¡Maldito! Acusan a hombres de violar a anciana en exterior de iglesia en Detroit y dejarle con trauma cerebral

Dos hombres fueron acusados tras la violación de una anciana de 63 años en el exterior de una iglesia en Detroit, Michigan.

El jefe de la policía de Detroit, James White, anunció este lunes que Elvin Shepard, de 44 años, enfrenta cargos de agresión con intento de asesinato por los hechos reportados el 14 de noviembre.

Un segundo sujeto enfrenta acusaciones por otro ataque no relacionado con el anterior. White, precisó, sin embargo, que el hombre estaba presente durante la agresión, y, al momento, no se descarta su vinculación con el crimen.

Víctima no habría sido atacada al azar

“Hemos recopilado suficiente evidencia y algunos datos y circunstancias sobre los que no voy a entrar a hablar ahora, pero ella no fue atacada al azar, hubo una conversación antes del incidente, y ambos estuvieron presentes durante todo el incidente”, indicó el portavoz policial citado por FOX 2.

La víctima fue auxiliada luego de que una persona que caminaba por el área por Joy Road cerca de Mackinaw Street, escuchó que clamaba por ayuda.

La mujer estaba parcialmente desnuda y sufría de hipotermia y trauma cerebral.

La familia de la víctima dijo que era el cumpleaños de la fémina y que esta visitaba a su hijo cuando se reportó el ataque.

La anciana vive en un hospicio.

A Shepard se le impuso una fianza de $250,000. El acusado deberá regresar a una audiencia en Corte el 6 de diciembre.

Tomado de https://eldiariony.com/