El director musical de una iglesia en Estados Unidos mató a su esposa y sus dos hijos disparándoles varias veces para que “no sufrieran”

Un hombre de Florida mató a tiros a su esposa de 30 años y a sus dos hijos adultos en su casa, disparando a cada víctima varias veces para, según dijo, que “no sufrieran”.

De acuerdo con las autoridades, William Conway Broyles, quien se desempeña como director musical en una iglesia de Jacksonville, le disparó a su esposa de 57 años, Candace, en la sala de su casa de Callahan el miércoles por la mañana.

El alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, dijo que Broyles luego fue a la habitación de su hija de 27 años y le disparó cuando se despertó antes de poner su mirada en su hijo de 28 años, quien también fue asesinado a tiros.

“Este caso es simplemente trágico”, dijo Leeper en una conferencia de prensa. “Es solo, es una locura. Simplemente no tiene ningún sentido”.

Broyles llamó al 911 después de supuestamente ejecutar a su familia, pero dijo que tomó en consideración sus momentos finales.

“Más tarde, nos dijo que disparó a cada víctima varias veces, solo para asegurarse de que no sufrieran”, dijo Leeper. “Cuando preguntó por qué no se había disparado a sí mismo, dijo que estaba demasiado asustado para hacer eso”.

“No tiene ningún sentido cuando se analizan todas las circunstancias por las que creemos que sucedió”, dijo el alguacil a medios locales y agregó que un motivo sigue bajo investigación.

Leeper dijo que la hija de Broyles pudo haber tenido cierto grado de autismo, pero tenía un alto funcionamiento.

Broyles ha sido acusado de tres cargos de asesinato en segundo grado y permanece recluido sin fianza en la cárcel del condado de Nassau, según muestran los registros. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda comentar en su nombre.

Una biografía en línea de Broyles en Hodges Boulevard Presbyterian Church, donde dirigía al grupo musical que acompaña los servicios religiosos, dice que ha trabajado como director de ministerios de música durante los últimos 23 años.

“Bill ha estado felizmente casado durante 30 años con Candace y tienen tres hijos, los hijos Evan y Aaron y la hija Cara, junto con tres cachorros de Corgi locos”, se lee en el sitio. “En su tiempo libre, Bill disfruta de todo tipo de actividades al aire libre, reelaboración de automóviles antiguos y proyectos de hogar y jardín”.

Nadie de la iglesia ha comentado aún sobre la tragedia.

Tomado de Infobae