#GLOSAS ¿Políticos, narcos, pandilleros, lavadores… todos en el mismo tambucho y ‘negocito’? ¿85 ‘melones’ más… en deuda? ¿Hasta cuándo? #Panamá

👉¡Hay un tufo a…!

El decomiso de varios melones a los narcos del patio demuestra que los tentáculos del crimen organizado no solo abarca o salpica a los estamentos, entidades, amigos o testaferros de HD y a funcionarios que se encargan de perseguir el delito o aplicar la justicia… solo hay que mirar un poquito y con detenimiento los billetes incautados. ¿Estaban bien planchados?

👉Criminales y políticos 2

Que en la redada de la DEA en contra de los HP quedó evidenciado que este grupo criminal no solo está vinculado con el Clan del Golfo, sino que tiene tentáculos con dos reconocidos partidos políticos de Panamá… uno en la ‘Papa’ y el otro fuera de la ‘Papa’.

👉¿Ignorancia o metida de las 4?

Que el Poncharelo de la Contraloría que ‘NO fiscaliza’ fue y sigue siendo tendencia en las redes por el ridículo y el desconocimiento básico de cómo colocar la Bandera Nacional. Que Dios nos agarre confesado por tener este mal ejemplo.

👉Le sueltan bala a 4×4

Que mientras las autoridades les desvalijaban los bolsillos a los narcos criollos con vínculos a políticos, en San Miguelito, se formó una balacera y el blanco del ataque fue una camioneta con el propósito de robarle unas libretas de lotería. La camioneta era alquilada y se presume que era de un Diputado en alianza oficialista. Ese personaje dijo después que todo era falso. ¿No sé si creerle?

👉¡Al fin!

Que el Minsa anunció la suspensión temporalmente el ingreso al país de personas que hayan permanecido o transitado durante los últimos 14 días en Sudáfrica, Botsuana, Esuatini, Lesoto, Mozambique, Namibia, Zimbawe y Malawi; debido a la nueva variante del coronavirus ómicron.

👉Festival de transferencia de partida

Que en los últimos días en la Gaceta Oficial se han publicado un barranco de transferencias de partidas en diferentes municipios del país. ¡Gracias a Dios estamos en contención!

👉Deuda y más deuda

Otra deuda más. Hace un par de horas salió publicado el préstamo entre el GOB y el Banco Interamericano de Desarrollo por 150 melones y este jueves salió otro por 85 melones. ¿Para pedir prestado, digo, endeudar al país, hay que ser un genio en economía?

👉¿Y la Prima de Antigüedad?

Que a Lengua Mocha le escribió un seguidor para preguntarle si el GOB ha dicho cuándo va a empezar con lo de la ‘Prima de Antigüedad’.