Como dos gotas de agua: El hijo no reconocido de El Puma envió un contundente mensaje a su padre

No solo por su música, también por el tema relacionado a su paternidad, José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, ha dado de qué hablar durante años. Además de Lilibeth Morillo, Liliano Morillo Génesis Rodríguez, existe otro hijo a distancia.

Juan José Rodríguez es “El Puma Jr”, y asegura ser el hijo varón no reconocido. Juan cuenta con talento musical y además físicamente es MUY parecido a su padre.  Es importante destacar que su tío Osvaldo Rodríguez le dio el apellido a Juan.

Recientemente durante la transmisión del programa Hoy, se difundieron las palabras por parte del hijo del cantante hacia su padre en un mensaje; explicando que deseaba la reconciliación y la paz entre ambos. Aseguró que extrañaba aquellos momentos familiares en el que se reunían para recibir el año nuevo «con el mismo sentir».

“Reconciliación, unión, paz, porque no nos vamos a llevar nada”, escribió El Puma Jr en el mensaje para José Luis.

A pesar de que hasta el momento no ha recibido respuestas por parte de su progenitor, Juan ha demostrado que para él lo más importante es mantener la paz y unión vigente, por lo que no perderá la esperanza de reecontrarse con su padre.

Tomado de LaPatilla / El Farandi