#Glosas ¿Qué los HD del oficialismo están haciendo fiesta con los jamones pagados con plata de los contribuyentes? ¿Qué está haciendo el GOB para frenar la CORRUPCIÓN? #Panamá

👉¿Doble moral?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Diputados repartiendo jamones de Panamá solidario? Entonces en qué quedaron las críticas que hacía el PRD cuando estaba en oposición a estas prácticas. Hasta cuándo vamos a permitir esto?”.

👉Relajo con los jamones

Lo peor es que algunos diputados que andan repartiendo jamones de Panamá Solidario, dicen que es con fondos propios, cosa que nadie cree. Entonces hay que preguntar al gobierno si ellos le venden jamones a los diputados y en cuánto. Transparencia.

👉Zulay al ataque

La HD Zulay disparó su torpedo… Todo mundo está hablando de la narco política, pero nadie habla de los narco bancos Banco que entregaron a los delincuentes ligados al gobierno pasado, más de 10 millones de dólares en fajos de billete con el logo de esa entidad corrupta. ¿Dónde está @Superbancos_Pa?

👉Zulay al ataque 2

“Al parecer nadie investiga a los narco banqueros, después se quejan de porque no salimos de las listas grises y negras. Ellos siguen robándole al pueblo con los elevados intereses bancarios y ahora están metidos hasta las narices en el lavado de activos”.

👉¿Castigarán a alguien?

Que el abogado Ernesto Cedeño comentó que el Procurador de la Administración está investigando la regaladera de jamones con fondos públicos. Ojalá haya avanzado la investigación y nos den informes. ¿Qué piensa usted de esto?

👉Advertencia

Que el representante de la sede diplomática del Tío Sam en Panamá dijo que la corrupción es una tentación universal que puede afectar a todas las sociedades… “y en EEUU no estamos inmunes a eso. Trabajamos muy duro para imponer barreras y ayudamos a otros países para que pueda ser combatida”.