Comensales dejan una propina de $4,400 y luego la camarera es despedida por el restaurante

Una camarera que recibió una propina de $4,400 de un “club de cena de $100”, fue despedida inmediatamente después por el restaurante de Arkansas donde trabajaba, dijo uno de los clientes de la mujer. El concepto del club es que cada comensal diera una propina de $100 como una forma de agradecer la atención. Grant Wise, cuya compañía celebró una conferencia de bienes raíces en Arkansas, se encargó de organizar el acto cuando con otras personas cenó en el restaurante Oven and Tap, ubicado en Bentonville, Arkansas.

“Sabemos que los camareros la han pasado muy mal desde que comenzó el COVID, y esto fue una idea que se le ocurrió a un amigo para ayudarlos”, le dijo Wise a la estación KFSM. De igual modo, Wise dijo a KNWA que llamó al restaurante antes de ir para confirmar cuál era su política de propinas.

Una de las camareras, Ryan Brandt, comenzó a llorar cuando Wise le dijo lo de las propinas al terminar la cena. Todos los comensales en el grupo de Wise, así como algunos que contribuyeron con dinero a través de la internet, dieron propinas, que en total sumaron $4,400.

 Rebecca Soto, que filmó el momento vivido entre Wise y Brandt, dijo que le parecía “maravilloso” agradecer de esta manera. “Me siento conmovida por haber sido testigo de algo tan bello y generoso, bendecir a una persona sin conocerla”, dijo Soto. Sin embargo, dar la propina provocó problemas con el restaurante en el noroeste de Arkansas donde trabajaba Brandt.

‘ALGO DEVASTADOR’, DIJO LA CAMARERA Brandt dijo que la gerencia del restaurante le pidió que compartiera sus propinas con todos sus compañeros de trabajo, algo que nunca antes se le había pedido hacer, reportó KNWA. Dado que esta no era la intención de Wise, él decidió darle el dinero a Brandt afuera del restaurante.

Tomado de www.elnuevoherald.com

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: