#GLOSAS Crece el desempleo, las calles en mal estado y el endeudamiento sigue subiendo como la espuma de la cerveza. #Panamá

👉¿El mensaje para quién será?

Que el HD del PRD Pineda tuiteó este domingo… “Gracias a todos los que están preocupados por mi salud. El día 4 me sometí a una cirugía de corrección de las vías respiratorias y el jueves 9 me compliqué y fui ingresado nuevamente al quirófano. Gracias a Dios ya me encuentro en casa con mis familiares en plena recuperación”.

👉Endeudamiento

Que el Gobierno deberá gestionar pagos a la deuda por un monto total de 12 mil 401 millones entre 2022 y 2026. ¿Será por eso que sigue creciendo la planilla estatal y los gastos de chucherías?

👉Irresponsables

Que a Lengua Mocha le contaron que las lanchas que zarpan de Chiriquí Grande hacia Kankintú y otras comunidades, cuando pasan el mar y llegan al río a los pasajeros le quitan  los chalecos salvavidas. Ojalá las autoridades se pongan las pilas y verifique esto.

👉¿Entre que caben 100?

Que el viernes 10 de diciembre en Gaceta Oficial salió publicado el Decreto No. 883 donde se exonera a todo viajero proveniente de países de bajo y alto riesgo epidemiológico para Covid de la cuarentena preventiva de 72 horas con solo presentar su tarjeta de vacunación completa en físico o digital. Pero en otro párrafo precisan que quedan exceptuado de esto los viajeros que procedan de países de muy alto riesgo declarado por la OMS. ¿Así pretenden reactivar la economía?

👉Calles repleta de hueco

Que la OneTwo le dio duro al titular del MOP al escribir en su cuenta de Twitter.Xuxa las calles en este país están hechas leñas, y no hablo de calles de barriada… HABLO DE VÍAS PRINCIPALES cada día están peor y este Sr @RafaSabonge No se da cuenta de esto, o el anda en avión o le vale un Pila de caca su carro… Ah verdad ellos andan en carros del gobierno”. #SinComentarios

👉¿Pá cuándo la calle a Chiriquí Grande?

Que los comerciantes y residentes de Bocas se preguntan cuándo el GOB y el MOP van a terminar de arreglar el tramo carretero de Gualaca a Chiriquí Grande.

👉¿Crece el desempleo?

Que René Quevedo dijo que pasamos de 27% de jóvenes NINIS en el 2019 a más del 40% y esta es una situación preocupante. “Lo que estamos viendo en delincuencia es la tarjeta de presentación de lo que viene, sino ponemos el empleo como prioridad nacional”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: