Menor hispana dio a luz un bebé de su violador luego de que su padre la vendiera al hombre para sexo en Kentucky

Un padre hispano fue acusado en Kentucky de tráfico humano luego de que vendiera a su hija menor de edad para sexo a otro hombre de quien esta quedó embarazada.

La Policía Estatal de Kentucky inició la investigación del caso en noviembre luego de que recibiera información de que la menor había dado a luz en marzo.

Diego Alonzo-Pérez, de 34 años, y residente de Beaver Dam, enfrenta cargos de tráfico humano – Actividad Sexual Comercial por alegadamente cobrarle a Lucas Mateo, de 20 y de la misma ciudad, para que este pudiera violar a su hija.

La edad de la víctima no ha sido divulgada.

Según reseñó la televisora WDRB, las autoridades revelaron que la jovencita llevaba viviendo con su abusador sexual desde agosto de 2020. Mateo enfrenta cargos de violación en tercer grado.

Ambos sospechosos permanecen encarcelados en el Centro de Detención del Condado Ohio, en Hartford.

Mientras la Policía continúa investigando el caso, se emplazó a la ciudadanía a estar pendientes de los signos de tráfico humano que pueden incluir señales de violencia física y mental. Algunas víctimas también pueden lucir temerosas o sumisas al momento de hablar del tema. 

Si cree que conoce a alguien sometido a este tipo de abusos, puede comunicarse con la línea nacional de tráfico humano al 888-373-7888.  

Tomado de eldiariony.com