#GLOSAS ¿Cuál es el servidor que quiere que todo se lo den masticado? ¿Por si acaso no quiere que la quincena se la manden a su casa? #Panamá

👉Epicentro de burla

Que la gente en redes comentaba la euforia y la delicadeza que mostraba un funcionario cuando se vio cara a cara con un actor de cine. La gente no pierde su tiempo para el vacilón.

👉¿Secreto$?

Que muchos se preguntan cuál es el secretismo que tiene el yerno de piernas de trapos con unos de los programas sociales. ¿Huele a algo turbio?

👉Quiere todo masticado

¿Cuál es el funcionario judicial que dijo que el Tío Sam no le ha dado mucho ‘material’ para robustecer las investigaciones contra los salpicados por Jodebrecht?

Dudas, dudas

¿Usted cree que la investigación del ‘procu’ contra los ‘servidores’ de la Contraloría descubrirá algo?

👉Desesperación

Que hay un movimiento para enterrar en su cuna a la Ley de Extinción de Dominio. ¿Temen que esta Ley les golpee el bolsillo?

👉Reguero de muertos

Que en las últimas horas las ejecuciones han estado a la orden del día. Dos en calle 17 Río Abajo, uno en San Miguelito y un paisa que vivía en el Oeste fue hallado putrefacto y amarrado dentro de un carro.

👉Rinde cuenta

Que este lunes estaba en Brisas el HD Juan Diego rindiendo cuenta de su trabajo a la comunidad. Tenía hasta ‘Power Point’.