¡Tragedia! Adolescente de Michigan confunde a su hermano con un ciervo y le dispara

Un adolescente de Michigan le disparó a su hermano menor con un rifle después de confundirlo con un ciervo, según informaron las autoridades.

El niño de 12 años del condado de Kent, que permaneció hospitalizado el miércoles en condición grave pero estable, había ido a un área boscosa en el municipio de Solon al norte de Cedar Springs para llamar a su hermano a cenar, según la Oficina del Sheriff del condado de Kent.

El hermano mayor, de 17 años, estaba cazando desde un árbol, dijeron funcionarios del alguacil. “No se cree que las drogas y el alcohol sean un factor”, dijeron funcionarios del departamento en un comunicado.

Las identidades de los hermanos no se dieron a conocer debido a sus edades. El sargento del condado de Kent, Eric Brunner, se negó a indicar en qué lugar del cuerpo le dispararon al niño de 12 años o cuántas balas recibió, ya que la investigación sigue en curso.

No hay indicios de que el tiroteo haya sido intencional, pero no está claro si el joven de 17 años enfrentará cargos penales, agregó Brunner.

“Definitivamente parece ser en este momento un accidente”, dijo Brunner a los medios, mientras que los padres de los niños se encuentran cooperando en la investigación en curso.

Cabe mencionar que la temporada de caza de ciervos de Michigan con armas de fuego se extiende hasta el 1 de enero de 2022, según el Departamento de Recursos Naturales, que también está ayudando en la investigación.

Tomado de eldiariony.com