Actriz de La Reina del Sur asesinada, dedicaba mensajes de amor al narco Arturo Beltrán Leyva, el Barbas

La actriz y cantante mexicana Tania Mendoza quien fue asesinada a balazos por sicarios al estilo del narcotráfico aceptaba sin tapujos el cariño que sentía por narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alias el Barbas, líder del Cártel de los Beltrán Leyva.

“Mi chulo te amamos” y “11 años por siempre”, escribió la actriz en diciembre de 2020 junto con imágenes del narcotraficante, considerado uno de los más sanguinarios de México.

Ante sendas descripciones a favor del narcotraficante, sus amigos y seguidores le respondieron que Beltrán Leyva estaría orgulloso de ella e incluso la felicitaron por el amor que le aún le tenía al capo de los Beltrán Leyva.

Ante los comentarios la cantante respondió: “Hasta el último día de mi vida”.

En otras imágenes que subió de Beltrán Leyva, Mendoza expresaba que le hacía mucha falta y que lo amaría por toda la eternidad y que siempre estaba en su corazón.

El crimen en contra de la actriz mexicana ocurrió un día antes de que se cumplieran 12 años de que Arturo Beltrán Leyva fuera abatido por autoridades mexicanas.

No se ha aclarado cuál era la relación entre la famosa y el narcotraficante.

Tania Mendoza, quien se encontraba en ese deportivo en compañía de su hijo de solo 11 años cuando fue asesinada por sicarios que viajaban en una moto.

Tomado de https://laopinion.com/