Dejó de ser maestra para convertirse en instructora sexual; dice haber estado con 250 hombres y 40 mujeres

Cuando se dio cuenta de que sus prácticas sexuales podían ser también un buen negocio, Lana Michaels dejó de ser maestra para convertirse en instructora sexual. La chica, vegana y británica, dice haber estado con 250 hombres y 40 mujeres hasta el momento, y gracias a su cuenta de OnlyFans y a sus clases privadas sobre sexo, gana alrededor de $9,300 dólares al mes.

Lana conoció a su novio, Shawn, en un sitio de citas para veganos y se encontraron en Edimburgo. Desde entonces se dieron cuenta de que sexualmente eran muy compatibles y de que tenían una “química eléctrica”, según relata The SunTres meses después decidieron mudarse juntos a España, junto con los dos hijos de Lana.

Inicialmente, ambos encontraron trabajo como maestros y los fines de semana daban rienda suelta a sus fantasías sexuales: acudían a fiestas sexuales, organizaban intercambios de parejas y experimentaban sexo con múltiples parejas, mientras los hijos de Lana estaban al cuidado de una niñera.

Desde que inició su relación de pareja, Lana asegura que ha compartido el lecho con 250 hombres y unas 40 mujeres, pues está “loca por el sexo”. Además, le dijo al diario británico que ella no se avergüenza de sus prácticas sexuales y que a Shawn le encanta, por lo que se siente muy afortunada.

Cuando llegó la pandemia la pareja tuvo que detener sus encuentros en persona y pasó a las actividades en línea. Lana abrió una cuenta en OnlyFans para ofrecer clases sobre prácticas sexuales, así que junto a Shawn sube videos sexys cada semana sobre diversos temas candentes.

Gracias a estos clips la pareja gana alrededor de $9,300 dólares al mes (7,000 libras esterlinas) y ambos dejaron sus trabajos de maestros. Para el próximo año Lana calcula que sus ganancias ascenderán a $106,000 dólares (80,000 libras esterlinas) gracias a sus videos y a sus entrenamientos privados que ofrece a los hombres que quieren aprender a complacer a las mujeres.

Lana asegura que su familia apoya su carrera como instructora sexual, incluido el padre de sus hijos.

Tomado de eldiariony.com