#GLOSAS ¿Qué en Coclé se dio una piñata con los jamones y pernil? ¿Es verdad que solo le daban a los inscritos? #Panamá

👉Repartidera de jamón y pernil

¿Es verdad que en Penonomé un HD en la ‘Papa’ puso a su ‘brother’ y cuñada a repartir jamón y pernil con padrón en mano y que guindaron a los que no estaban inscritos? ¿Esto no amerita una investigación?

👉¿Huele a burla?

Que en el escándalo de las vacunas clandestinas, los magistrados Carlos Rivas, Gladys Moreno y María Vigil confirmaron la decisión de la jueza de garantías, Dania García, la semana pasada al mantener las medidas cautelares a los salpicados y de igual forma mantuvieron la decisión de la jueza García de no aplicar medidas cautelares a Denisse Vega de Murzi por haber colaborado con la investigación en el caso de la jornada vacunación en un edificio en Coco del Mar. ¿Sirvió la entrevista privada?

👉Reflexión

Que el abogado Asvat tuiteó que… “La dignidad nacional se pierde cuando los gobernantes no ejecutan sus políticas públicas y le abren el espacio a gobiernos extranjeros”.

👉¿Banquete a los vikingo?

Que uno de los temas tendencias de las redes fue el banquete ‘cariñoso’ de ‘cerrando brechas’. Gracias a Dios tenía como objetivo la pobreza, cuando hay miles de desempleados y la deuda pública sigue creciendo como un cáncer.

👉Protéjase

A cuidarse que la cifra de contagiados diarios sigue creciendo. El virus está al acecho. Todo el mundo anda regado por las calles.

👉¡El CD se fracciona!

Que los 15 diputados disidentes del CD perdieron otra batalla. El Tribunal de Honor y Disciplina del partido rechazó por improcedentes los recursos que presentaron contra miembros de ese organismo.

👉¿Relajo con los $$$ del pueblo?

Que la gente en redes se preguntan si hay una verdadera fiscalización de los dineros de los contribuyentes. ¿Hay una utilización correcta de los fondos?