O.J. Simpson es completamente libre luego que terminara su libertad condicional

Orenthal James (O.J.) Simpson, la exestrella de la Liga de Fútbol Americano (NFL), fue exonerado de forma anticipada de su libertad condicional en Nevada (EE.UU.) y ahora es un hombre completamente libre, informaron medios locales.

La División de Libertad Condicional de la Policía Estatal de Nevada y la Junta de Comisionados de Libertad Condicional de Nevada dijeron que la decisión de reducir el periodo de libertad condicional impuesto a Simpson fue emitida el pasado 6 de diciembre, reportó la televisora KTNV de Las Vegas.

Simpson fue exonerado tras una audiencia efectuada el 30 de noviembre que evaluó la situación del exatleta. El periodo de libertad condicional original que Simpson enfrentaba expiraba el 9 de febrero de 2022.

La antigua estrella de la NFL, de 74 años, había permanecido en libertad condicional luego de su liberación de una prisión de Nevada en 2017.

Simpson fue condenado en 2008 a 33 años de cárcel por atacar y secuestrar a dos vendedores de antigüedades y objetos deportivos de colección en la habitación de un hotel en Las Vegas (Nevada) en 2007.

La sentencia contra Simpson fue reducida y solo pasó nueve años en la cárcel hasta su liberación condicional en 2017.

En 1985, O.J. Simpson fue absuelto de los cargos relacionados con la muerte un año antes su exesposa Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald Goldman, en uno de los juicios más mediáticos de la historia en Los Ángeles, California. 

Tomado de eldiariony.com

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: