Asesinatos en Chiriquí, Chilibre y Pacora #Panamá

¡Hallazgo! En la comunidad de Alanje, en la provincia de Chiriquí, fue encontrado un cuerpo en estado de descomposicion.

Personal de Criminalísticas llegaron al sitio para el levantamiento para determinar si se trata de una persona que fue reportada como desaparecida hace varios días.

Hay cuatro aprehendidos.

En otro hecho, Álvaro Ruiz, de 51 años, murió en el centro de Salud de Alcalde Díaz, luego de que fuera baleado en la calle El Bombillo, en el sector de Nuevo México, en Chilibre.

La víctima, quien mantenía al menos 5 disparos en diferentes partes del cuerpo, fue atacado dentro de su auto.

De acuerdo con las autoridades, el asesino se bajó de un taxi, después de interceptarlo le propinó varios y luego se dio a la fuga.

En tanto en Pacora, Rodney Rodríguez González, de 42 años, fue encontrado muerto con disparos en diferentes partes de su cuerpo. El hallazgo se dio en una quebrada, ubicada en el sector conocido como Altos del Naranjo, en Los Lotes.

Moradores del sector escucharon las detonaciones, por lo que dieron parte a las unidades policiales, quienes al llegar, observaron un taxi estacionado en medio de la calle, y a varios metros el cuerpo de Rodney.

La víctima pagó una condena en el 2012 por delitos relacionados con drogas y fue investigado por un homicidio y tentativa.

Se pudo conocer que la víctima un día antes del ataque a tiros, había denunciado ante las autoridades que estaba recibiendo amenazas.

Por este homicidio no hay personas capturados.