#GLOSAS ¿Es verdad que todos los partidos tienen guerra internas y eso que falta un par de años para el 2024? ¿Se imaginan cuando falten unos días? #Panamá

👉Restricciones

Se dieron cuenta que Holanda inició un confinamiento por covid-19 una semana antes de Navidad. Esto nos demuestra que debemos cuidarnos porque el virus sigue imparable.

👉¿Qué pasó con el ave?

Que alguien le escribió a Lengua Mocha  para preguntarle en qué había quedado la investigación que ‘misteriosamente’ desapareció de Summit. ¿Alguien sabe de esto?

👉¿Desesperación?

Que un tuitero comentó que las nuevas medidas restrictivas en el Aeropuerto de Tocumen se aplican después que mucha gente ha entrado y salido del país.

👉Máscara contra cabellera

Que ahora mismo todos los partidos tienen disputa internas y lo más triste de todo es que esos colectivos sobreviven gracias al subsidio electoral que sale de los bolsillos de los contribuyentes. ¿Hasta cuándo?

👉Reflexión

Que el abogado Ernesto Cedeño comentó que… “¿Por qué cree usted que fracasó la iniciativa de realizar una Asamblea Constituyente paralela en Panamá? Nota. El pueblo no apoyó con la recolección de firmas”.