#GLOSAS Que los HD se pusieron un cohete y aprobaron más de 55 melone$ en traslados de partidas… y todo lo hicieron en menos de una hora. #Panamá

👉Rápidos y furiosos

Se dieron cuenta que en una sesión que demoró menos de una hora, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó varios traslados de partidas por un total 55.4 millones a favor de diversas instituciones y ministerios.

👉Deuda y más deuda

Que la deuda pública de Panamá superó los $40,000 millones en el mes de octubre. ¿Se imaginan lo que será en el 2024?

👉Se sacude

Que el ‘procu’ de la administración le tiró la ‘papa caliente’  al MP para investigar el uso de fondos estatales en la entrega de donaciones, por parte de diputados en sus circuitos. ¿Quedará como el caso Juntas Comunales?

👉Contagios

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que en el Registro Público hay varios funcionarios contagiados con el Covid-19.

👉Vienen malos tiempos

¿Será cierto que hay algunos empresarios que ya están haciendo fila en el Mitradel para tramitar la extensión de reducción de jornada laboral y para  botar antes que finalice el 2021?

👉El virus anda desatado

El Minsa en Panamá detecta 2 casos más de Ómicron, la cifra de contagios se multiplica y China ordena el confinamiento de una ciudad de 13 millones de habitantes por el covid-19.

👉¿Doble moral?

Que un tuitero comentó que es una burla escuchar un magistrado del Palacio de la Injusticia decir que es necesario mejorar el tratamiento de los procesos en la esfera civil porque demoran mucho… ¿Por qué no habla también de las demoras en las que incurren los magistrados del Pleno?

👉A la cárcel

Que un Juez de Garantías dejó guarda a la hermana del HD Vigil. La acusan de formar parte de una red criminal vinculada al Clan del Golfo.