Sicarios del CJNG en un narcocampamento muestran su letal armamento

Integrantes del grupo del narcotráfico, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se grabaron mientras estaban en un narcocampamento en el estado de Zacatecas en México.

En las escenas parecen estar conviviendo como si estuvieran al acecho, esperando, pues aparecen agazapados en una especie de trinchera, o un lugar donde esperan no ser vistos, pero siempre empuñando armas de grueso calibre, listos para atacar a quien se les ponga en frente.

En las escenas aparece un joven que saluda a la cámara y luego pide que los demás presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación hagan lo propio y también ellos envíen saludos a las personas que los ven en el video. “Va pal’ face”, dijo el sujeto que grabó.

La mayoría si no es que todos los sujetos que aparecen ante la cámara aparecen con armas de grueso calibre, algunos con ropa táctica, esto, mientras se escucha un narcocorrido.

No hay información del lugar y fecha exacta de la grabación, pero a decir de comentarios que han hecho al video, pudo haber sido realizado en el municipio de Valparaiso en el estado de Zacatecas, lugar en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación, en específico Grupo Guerrero, brazo armado de élite de dicha banda criminal Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero es el que tiene presencia.

Mientras que su principal rival es el Grupo Flechas u Operativo MZ, supuesto equipo de élite al servicio del capo Ismael “el Mayo” Zambada mantienen una encarnizada disputa en búsqueda del control de la zona.

Tomado de eldiariony.com