#GLOSAS ¿El Crimen Organizado toca a otro HD? ¿Cuántos honorables más estarán salpicados? #Panamá

👉Vergüenza

Que durante el fin de semana a la Policlínica J.J. Vallarino llegó una señora que sacó lo racataca que lleva por dentro cuando le dijeron que su familiar no estaba asegurada. La doña al escuchar eso se transformó y comenzó a regalar insultos a todas las funcionarias de salud y prometió con quejarse con el LAO y que pagarían lo que habían hecho pasar porque ella trabajaba en la Presidencia. 

👉Vergüenza 2

Si lo de la funcionaria que se arrebató en la J.J. es cierto… a esa persona le debe dar vergüenza, bueno, falta ver si tiene, ya que usar su cargo para hacer que una servidora haga algo incorrecto, y más si lo promueve una empleada de la ‘presi’ que devenga un salario que es pagado con los dineros de los contribuyentes.  

👉¿Y cuál es el horario de atención?

Que muchos pacientes que van a hisoparse en la JJ Vallarino preguntan cuál es el horario para realizar los hisopados, porque a veces demoran más de 4 horas para que los atiendan.  ¡Aló, aló, ministro Tomasito!

👉¿La Piñata?

Que unas horas antes de la Navidad salieron los ascensos en el Jardín y en el Senan. Dicen las malas lenguas y la de Lengua Mocha que no se queda atrás, preguntan si van a cambiar ese invento del extongo municipal de que los ascensos deben publicarse antes de finalizar el mes de noviembre.

👉Narco política

Si alguien tenía alguna duda de los tentáculos del crimen organizado tienes sus garras en los partidos políticos, creo que con la redada donde cayeron los familiares del HD del Este por esta vinculado al Clan del Golfo y hace un par de horas la ejecución de un ‘brother’ de otro HD en Colón. ¿Cuántos HD no habrá más?

👉Pizza, maletín y un amigo constructor

¿Es cierto que posesionado el piardi, surgió un fallo que dejaría al descubierto la conexión de un piardi que renunció a su colectivo para ser magistrado y un fallo que benefició a una constructora cuyo dueño está vinculado a un HD que le gusta la $$$$ y la tortuga? Una pista…. remember Napoli de calle Estudiante.

👉Cuídate

Hay que cuidarse y mucho, ya que el Covid-19 anda suelto y afectando a muchas personas.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: