Hombre de California asesina a su abuela mientras abría los regalos de Navidad

Un hombre de California fue arrestado por presuntamente matar a tiros a su abuela y a la novia de su padre mientras la familia abría los regalos de Navidad.

Austin Álvarez, de 23 años de edad, se presentó en la casa de su familia en la ciudad de Reedley en el condado de Fresno, el sábado por la tarde y sacó un arma justo cuando sus familiares comenzaban a intercambiar regalos, según informó la Oficina del Sheriff de dicho condado.

Su abuela Magdalena Álvarez, de 58 años, y la novia de su padre, Meisa Rashid, de 39 años, fueron las víctimas mortales del ataque aparentemente sorpresivo perpetuado por el hombre.

Después del tiroteo, Álvarez huyó de la casa, sin embargo, al salir notó que su padre se encontraba en su camioneta sentado y supuestamente el presunto asesino comenzó a dispararle, según informaron las autoridades de Fresno.

A pesar de ser atacado, el padre de Austin no resultó herido, por lo que pudo testificar más tarde en contra de su hijo, quien más tarde fue capturado por las autoridades a bordo de una camioneta marca GMC, a unas 10 millas de donde asesinó a su abuela y a la novia de su padre.

La detención se dio gracias al rápido reporte del padre de Austin y a que la Patrulla de Caminos de California y otras agencias locales de aplicación de la ley participaron en su búsqueda.

Por el momento, los investigadores no han informado el motivo por el cual Austin Álvarez atacó a su familia durante la Navidad.

Álvarez fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno por dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato y su fianza se fijó en $2.5 millones de dólares.

Tomado de eldiariony.com