Mata a su novio con una espada  

Una mujer fue arrestada y acusada de matar a su novio en víspera de Navidad con una espada luego de que ambos consumieran metanfetamina ese mismo día, informó el Departamento de Policía de Cape Girardeu, en Missouri.

Las autoridades respondieron a una llamada al 911 después de las 11:00 p.m., en la víspera de Navidad por un informe de una actividad sospechosa en una casa y encontraron a un hombre fallecido, quien fue identificado como Harrison Stephen Foster, de 34 años, en el sótano de la casa con múltiples puñaladas.

La llamada provino de Brittany Wilson, de 32 años, quien informó que había apuñalado a su novio con una espada, de acuerdo con KFVS.

Los agentes de Cape Girardeau se encontraron con una espada en el jardín delantero y señalaron que la ropa de Wilson estaba cubierta de aparente sangre, reseñó Fox News.

Al ser interrogada, la sospechosa reconoció que ambos habían consumido metanfetamina antes de la víspera de navidad, señalaron las autoridades.

Añadió Wilson que creía que su novio tenía varias ‘entidades’ viviendo dentro de su cuerpo en los últimos meses, y declaró que ya había extraído partes del cuerpo de otras personas. Añadió que apuñaló a Foster para “liberarlo” de esas supuestas entidades.

Wilson fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada, con una fianza fijada en $2 millones de dólares, indicó la policía.

La imagen de Wilson detenida y publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Cape Girardeau, ha generado controversia, y ha llamado la atención de los internautas por la sonrisa dibujada en la cara de la sospechosa, mientras que otros han advertido sobre las consecuencias sobre el uso de las metanfetaminas.

Tomado de eldiariony.com

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: