#GLOSAS Ola de asesinatos golpea a la provincia de Colón. ¿Que es un misterio la mayor premiada en DIC de 2019? #Panamá

👉Apuesta

Que en un estamento de investigación de la vía Omar Torrijos están apostando para saber cuál es la mayor con menos de 3 años en el rango que fue premiada con el ascenso de ‘sub’… y quién era el director que la recomendó y el ministro que firmó.

👉Criminalidad en Colón

Que la violencia en Colón anda cabalgando sin jinete. En menos de una semana han matado a tiros al hermano de un HD, asesinan a tiros a una pareja y unos encapuchados trataron de asesinar a un funcionario del Órgano Judicial. ¿Qué más debe pasar?

👉¿Nada de bailoteo?

No es una broma… la Gobernadora del Oeste anunció la suspensión de actividades bailables, pero a partir del 3 de enero del 2022.

👉Contradicción

Mientras en el Oeste la rumba de fin de año tienen luz verde, en Penonomé las autoridades la suspendieron por el aumento de los contagios.

👉Un ‘fis’ que despierta

Uno que despertó fue el Fiscal Electoral al adviertir a las entidades que se prohíbe la presencia de funcionarios de elección popular en la entrega de donaciones, como jamones del IMA y capital semilla del AMPYME… Te pusieron las piernas de…

👉Retroceso

Que más de 4 mil estudiantes de San Miguelito reprobaron más de una materia este año. Matemáticas, Español, Historia y hasta Educación Física, fueron las materias con mayor índice de fracasos.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: