#GLOSAS ¿Es verdad que los HD tienen licencia para delinquir y para gastarse sin control el $$$ del pueblo? #Panamá

👉HD se gastan 25 mil maracas

¿Asamblea de Diputados se gasta más de 25 mil dólares en pruebas rápidas de antígeno por hisopado nasal a pesar que el Minsa las hace gratis? Siguen haciendo fiesta con los dineros de los contribuyentes. ¿Cuándo van a castigar este tipo de desgreño?

👉Nuevas fichas

Que el lunes 3 de enero, serán juramentadas en la Presidencia las dos nuevas Magistradas Miriam Yadira Cheng y María Cristina Chen. Ese mismo día debe realizarse un pleno para elegir la nueva junta directiva de la Corte Suprema.

👉5 magistrados en 2 añitos

Sabías que en 2 años y medio, el Man del Taburete ha nombrado a 5 magistrados de la Corte. ¿Y falta más?

👉A la reja

Que condenaron a 50 y 36 años de prisión a implicados en la masacre de 7 jóvenes en Colón. La pena de 50 años de prisión fue para Reynaldo Cuadra y 36 años de prisión a Jean Carlos Hernández, por homicidio, femicidio, robo y privación de libertad, en perjuicio de 7 jóvenes.

👉El virus sigue atacando

El virus anda tan desatado que les tocó las puertas al alcalde ‘Tanque de Gas’ y a la vice alcaldesa Meana.

👉¿Y qué pasó con…?

¿Alguien sabe en qué quedó las investigación contra el alcalde playero que estaba en la Gobernación?

👉¿Los intocables?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó: «Los Diputados en este país están por encima de la ley y la constitución. Al parecer tienen patente de corzo. El Fiscal Electoral no los investiga; La Corte, no los investiga; El Ministerio Público, no los investiga… En resumen, nadie se puede meter con ellos».

👉Guerra de guerrilla en el Popular

Que en la pelea interna de los populares y su expresidente Brea… pica y se extiende… este miércoles hubo hasta un comunicado que sirvió para atizar el fogón y poner al rojo vivo el enfrasque que hay en lo que queda de este colectivo.

👉Un gallo en problemas

Es verdad que el ‘jefe’ de un gallinero como buen político le prometió el cielo y la tierra a una ‘Polla’ del área de Panamá Este y ahora la gallina está reclamando que le cumplan. ¿No le pueden dar un puestico en la LOTO ya que se ha convertido en una agencia de trabajo?