#GLOSAS Que al 2022 le daremos la bienvenida con los precios del combustible por las nubes. ¿Que la agencia del Municipio de Juan Díaz cierra 30 minutos antes? #Panamá

👉Pregunta pa’ el Tomasito

Que el ministro Tomasito explicó que la ómicron es una variante que se contagia muy rápidamente, por lo que anticipó que este será el linaje predominante en el país. ¿Y cuál es la variante que provocó los 2,664 contagiados de este jueves 30 de diciembre?

👉¿Cuándo Tomasito?

Que en redes se preguntan cuándo la gente del ministro Tomasito le va a poner fecha a las llamadas muertes de día anteriores.

👉Cierran 30 minutos antes

Que Poncharelo el «fiscalizador de las finanzas» del pueblo debe darse una vuelta por la agencia del Municipio en Plaza Cristal en Juan Díaz porque cierran las puertas 30 minutos antes de las 4:00 p.m. ¿O es que cambiaron el horario y los contribuyentes lo desconocen? ¿O es porque saben que el Tanque de Gas está contagiado?

👉Murmura entre DINOS

Que en los círculos bajos del piardí comentan cómo el ‘servidor’ usa la institución de las becas para empujarse en su candidatura por una curul. Uno de los DINOS tildó a este funcionario como un aprovechador. #Fuerte

👉Más aumento

Golpeados por la Pandemia, el desempelo y ahora debemos empezar el 2022 con un aumento en el combustible.

👉Despidos

Que se espera una botadera a partir del lunes 3 de enero de 2022 y ahora sale que el GOB permitirá la reducción de jornada laboral. ¿Esto ayudará a la reactivación económica?

👉¿Graduación sin diplomas?

¿Será verdad que en una graduación de un colegio público del área de Viejo Veranillo muchos estudiantes no recibieron sus diplomas porque no estaban listos?

👉#Feliz2022

Un año más se va y con ello lo bueno, lo bonito y feo. Esperamos que este 2022 el Todopoderoso los inunde se bendiciones y lea permita cumplir sus metas y celebrar sus logros junto a sus seres amados.
.