Le dan ‘filo’ a 2 hermanas… una de ellas muere #Panamá

¡Desgracia! Una mujer muerta y otra herida fue el saldo que dejó una riña con arma blanca que se registró a eso de las 7:30 a.m. de este 1 de enero de 2022, en el multifamiliar número 3 del sector Renovación, ubicado en el corregimiento de Curundú. Todo en medio de un ‘parking’.

Las víctimas fueron identificadas como las hermanas. En este hecho violento murió Dayana, de 32 años y Maribel Rentería, de 28 resultó herida.

Extraoficialmente se conoció que una mujer conocida como ‘Yuyi’ llegó hasta la planta baja del multifamiliar en donde se encontraba Dayana y empezaron a pelear. De acuerdo con residentes del sector, Yuyi le clavó un puñal a Dayana.

Maribel al ver herida a su hermana comienza a pelear contra la agresora, pero fue cortada con un arma blanca en el lado derecho del pecho.

Ambas mujeres fueron trasladadas hasta el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás en donde el un médico que las evaluó ordenó que Dayana fuera sometida de inmediato a una cirugía, pero falleció en el quirófano a eso de las 9:20 a.m.

Este caso es investigado por las autoridades.