#GLOSAS ‘Soplan’ la planilla estatal, le sacan el cuerpo a la bancarrota de la Caja… que vendrá después #Panamá

👉Sonó a resentimiento

Dos DINOS en el patio limoso del partido de Omar comentaba que las fichas y manzanillos en la Papa hablaban este lunes de las “bondades y las acciones acertadas” del GOB. Pero uno le preguntó al otro… ¿Cuál logro?  Si lo único que han hecho es ga$tar, ga$star y endeudar más y más al país. Esas palabras sonaron a dolor o a decepción de copartidarios.

👉¿Inflan la planilla estatal?

Que en los primeros 10 meses de 2021 el GOB gastó en planilla 3 mil 919 millones. La cifra es casi dos veces los más de 2 mil millones que aportó el Canal. Este tipo de despilfarro no lo aguanta nadie.

👉Nadie se los gana

Que un fregador de paciencia comentó en redes que si el aumento de la planilla estatal era la cacareada reactivación económica que anunció el Man del Taburete.

👉Tiene un repertorio de mentiras

Que un tuitero ‘ñampeado’ dijo que el GOB al dejarle la bomba de tiempo de la CAJA al GOB que viene en el 2024, lo retrata a cuerpo entero, porque desde que ha llegado ha construido un barranco de mentiras tras mentiras. ¿Esto será verdad? ¿Qué piensa usted de eso?

👉Tienen el rancho prendido

Un grupo de asociaciones panameñas presentó este lunes 3 de enero una demanda de inconstitucionalidad contra las modificaciones a la ley de la facturación electrónica. Dicen que hay tembladera en los dominios de la DGI. ¿Quién habrá sido el inventor de esta genialidad? ¿O es otra IDEOTA para reactivar la economía?

👉¿Mejorará la imagen de la Corte?

Que el palacio de injusticia tiene nueva Presidenta. Ojalá se den las transformaciones que necesita la Justicia panameña para acabar con el reinado de la Impunidad que existe en Panamá. ¿Veremos eso algún día?