CJNG le perdona la vida a sicario de grupo rival

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le perdonó la vida a un supuesto sicario de Juan Manuel Montero, alias el Seco M20, jefe regional de Cárteles Unidos. En un video que circula en redes sociales, en donde un hombre retenido por el CJNG, les revela el modus operandi de sus rivales en el estado de Michoacán, en la costa del pacífico mexicano.

En la videograbación de 45 segundos de duración, aparece un sujeto vestido como militar, mientras es interrogado por un sujeto identificado como “el Fantasma”, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“¿Por qué cuando cobran la cuota o roban carros dicen que son de las cuatro letras? Porque el Seco dice que digamos eso pa’calentar el terreno, porque ahorita andamos valiendo verga. —¿Algo que quieras agregar?— ¡Muchas gracias aquí a la gente del Cártel Jalisco que anda aquí en Uruapan, me voy a alinear con ellos”, respondió el sicario.

Guerra de cárteles

De acuerdo con medios mexicanos, las autoridades consideraron que Cárteles Unidos está a punto de conseguir los recursos financieros y humanos, para competir con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como el Mencho, por la plaza de Michoacán.

Tomado de https://laopinion.com/