#GLOSAS Que muchos se preguntan cuándo van a empezar investigar las denuncias que se escupen en el pleno de la Asamblea #Panamá

👉Alcalde platero

Se dieron cuenta la nueva movida del ‘Tanque de Gas’ por el cobro de estacionamiento en el mercado San Felipe… ¿Será que eso lo está haciendo para tener más de 300 melone$ en el presupuesto del 2023?

👉Reacción

Que un tuitero comentaba que el GOB dijo que el tema de la Caja es una ‘papa caliente’ para el próximo GOB…. Y al final del tuit exclamó… “¿Con la pésima administración aún aspiran a llegar a gobernar al país?”

👉Denuncia de 600 melone$

Que un leguleyo escribió que la denuncia que soltó una HD en el pleno de la Asamblea donde asegura que una constructora con tentáculos y garras se está llevando unos 600 melone$… ¿No amerita una investigación de oficio o es que la plata de los contribuyentes no se debe respetar?

👉Guerra sin tregua

Que la guerra sin cuartel a lo interno del patio limoso del colectivo en la ‘Papa’ está a otro nivel. Está el bando de los que no les toca ni las migajas y está el otro bando conocido como el ‘Clan de las mordidas’. ¡Ay madre!

👉¿Un globo?

Que en Panamá agarraron a una persona vinculada al homicidio de presidente haitiano… pero lo que no dice es que el Man llegó en un vuelo procedente de Haití porque lo echaron de allá por falta de prueba e iba rumbo a su país… ¿Cómo es eso? ¿Eso no se conoce como asistencia?

👉Se pelean el control

Dicen las malas lenguas y la de Lengua Mocha que no se queda atrás, que lo que queda del colectivo del ‘Fufo’ se están sacando las vísceras.  ¿Sobrevivirá alguien?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.