Más de 70 personas celebraron la llegada del Año Nuevo con una orgía

La policía de Barcelona, España, dio a conocer a la prensa de su país que más de 70 personas fueron privadas de su libertad por formar parte de una orgía celebrada el Año Nuevo.

Fue gracias a la llamada de un vecino de Llica d’Amunt que la policía pudo llegar hasta el domicilio donde se realizaba la celebración que se ha sido muy comentada en redes sociales.

De acuerdo con el vecino, residente del municipio antes señalado, dos invitados a la orgía llegaron a su casa para celebrar el Año Nuevo, pero se habían equivocado de domicilio.

La policía acudió al domicilio para saber por qué los hombres querían entrar a la casa y fue entonces que se enteraron de que se habían equivocado de domicilio; las autoridades se dirigieron hasta el lugar donde se celebraba la fiesta y fue entonces que se enteraron de que había una fiesta muy particular.

En el domicilio, de acuerdo con la policía, había cerca de 70 invitados, asimismo, informaron que en uno de los pisos de la casa había personas teniendo relaciones sexuales, es decir, una orgía clandestina.

Los anfitriones de la celebración han sido señalados como un grupo de estadounidenses, que, según la policía, contrataron a varias sexoservidoras, así como una casa grande para realizar una celebración inolvidable.

Se sabe que la dueña del inmueble tenía conocimiento de la fiesta que los norteamericanos iban a realizar y aún sí se las rentó.

Debido a la pandemia por Covid-19 en España se mantienen activas las restricciones de aforo, por lo que las fiestas están prohibidas, por tanto, esta celebración terminó antes de lo previsto.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el castigo que la policía de Barcelona les dio a los organizadores, así como al resto de los invitados a la fiesta que prometía ser inolvidable, y seguro lo fue.

Tomado de eldiariony.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.