#Glosas  Vacunación obligatoria para los ‘servidores’, la planilla estatal se dispara… pero el consuelo es que los anteriore$ GOB se ga$taron má$ ¿De cuánto estaremos hablando? #Panamá

👉¿Terminaron temprano?

A Lengua Mocha le contaron que este miércoles a las 9 de la mañana en el Rommel ya no estaban atendiendo a las personas que acudían al lugar para realizarse el hisopado. ¿Ministro Tomasito esto es cierto?

👉Más inspección

Que un tuitero invitó a los funcionarios del Minsa a realizar operativo de inspección para ver si las carnicerías de los ‘súper’ cumplen o no con las medidas sanitarias y en especial aquellas que están en San Miguelito. A Lengua Mocha le pasaron el dato que hay algunas que huelen a demonio.

👉Cuentas claras

Un tuitero desempleado le pidió al Man del Taburete que le pidan a las empresas que están tramitando reducción de horas laborables, despidos y suspensión de contratos que sustenten su «necesidad» con un informe financiero de la realidad económica del empleador.

👉Poncharelo

Que el Contralor Poncharelo aseguró ante los HD que lo nombraron dijo que ha implementado la cultura de la corrección dentro de la institución y afirmó que recibió una entidad que estaba al borde de una crisis de reputación. ¿Esto es verdad? ¿Y la está recuperando?

👉Poncharelo 2

Que Poncharelo durante su «informe» destacó que fiscalizó las compras de la pandemia. «Revisamos 870,404 documentos de afectación fiscal que acumulan un monto $53 mil 421 millones». ¿Y encontraron algo?

👉Poncharelo 3

Que Poncharelo reconoció que la planilla del Estado ha aumentado en un 4% en personal y 13% en dinero, pero señaló que el aumento de la planilla estatal fue mucho mayor durante la gestión de sus dos antecesores. ¿De cuánto estamos hablando entre todos?

👉Vacuna obligatoria

Que la última innovación del Man del Taburete fue imponerle a los funcionarios la vacunación obligatoria contra el COVID-19 y esta decisión va de la mano de la advertencia  que aquellos que decidan no vacunarse, deberán presentar todos los lunes una prueba negativa de COVID-19.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.