Influencers arman fiesta en pleno vuelo a Cancún con alcohol y sin cubrebocas, mientras azafatas huyen de la cabina

Un vuelo chárter desde Canadá a Cancún, donde abundó el alcohol y vapeo, provocó una investigación oficial, después de que circuló un video salvaje de los pasajeros obsesionados con las selfies, quienes desobedecían las regulaciones de la aviación y el coronavirus.

Las imágenes muestran a un grupo de supuestos influencers en actitud rebelde y sin cubrebocas en un vuelo chárter de Sunwing Airlines de Montreal a Cancún el 30 de diciembre, bailando en los pasillos, vapeando, usando el sistema de megafonía y posando para selfies con una botella de vodka Grey Goose.

A pesar de todo, se puede ver al grupo de supuestos influencers de las redes sociales posando mientras toman fotos con teléfonos celulares y grabaciones de ellos mismos de fiesta.

El ministro de Transporte de Canadá dijo el martes en Twitter que estaba al tanto de los informes de comportamiento “inaceptable” en el vuelo y que los riesgos de COVID-19 deben tomarse en serio.

“La salud y seguridad del personal a bordo y de los pasajeros durante un vuelo es una prioridad absoluta”, dijo el ministro Omar Alghabra. “Los pasajeros del vuelo de Sunwing a Cancún serán responsables de sus acciones”.

Según los informes, los asistentes de vuelo renunciaron a hacer cumplir los protocolos COVID-19, según informes locales.

Algunos de los pasajeros son conocidos por aparecer en programas de reality de televisión en Canadá, informó el diario Toronto Star.

Las cosas se salieron de control en el vuelo, donde las azafatas huyeron de la cabina, la cual asemejó un club nocturno durante gran parte del vuelo, informó la publicación en francés Journal de Montreal.

“Hay un punto en el que, si pierdes el control, a veces no puedes recuperarlo”, dijo Rena Kisfalvi, presidenta del Sindicato Canadiense de Empleados Públicos, que representa a los asistentes de vuelo de Sunwing, al Star.

Sunwing canceló el vuelo de regreso del grupo a Canadá programado para el miércoles. La aerolínea también lanzó una investigación interna, dijo la agencia de noticias.

Los pasajeros podrían enfrentar multas de hasta $5,000 dólares por cada ofensa individual si se determina que han violado alguna reglamentación.

Si se descubre que alguien de los pasajeros no cumple con los protocolos de salud al regresar a Canadá, podría ser derivado a la Agencia de Salud Pública del país y enfrentar multas y cargos penales por proporcionar información falsa, según un comunicado de prensa.

El gobierno continúa aconsejando a los residentes de Canadá que eviten viajes no esenciales fuera del país, agregó el comunicado.

Tomado de https://laopinion.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.