Motosicarios acribillan a dos niñas en una panadería

Dos niñas, de 13 y 14 años de edad, fueron acribilladas por sicarios que iban a bordo de motocicletas. De acuerdo con testigos, las adolescentes intentaron esconderse en una panadería, pero uno de los motosicarios se bajó del vehículo hasta que dio con ellas y las baleó.

Los hechos ocurrieron en uno de los barrios más peligrosos de Guatemala y quedaron registrados en un video que se hizo viral en las redes sociales. En la grabación se observa a los dos menores de edad platicando tranquilamente, cuando aparece el asesino e intentan correr; sin embargo, logra alcanzarlas.

Este no es un caso aislado, hace unos meses una familia guatemalteca integrada por cinco personas, incluidos tres niños, fue ejecutada en su vivienda. El cuerpo de uno de los menores fue localizado en la calle, a unos metros de su casa, según el reporte ministerial de las autoridades de ese país.

Organismos internacionales reportaron que Guatemala es uno de los 15 países más peligrosos y violentos, en la última década registró más de 60, 000 homicidios.

Tomado de https://laopinion.com/