Univision. Así se despidió Jorge Ramos de Teresa Rodríguez

Fue por medio de un comunicado de prensa que Univision anunció la salida de Teresa Rodríguez del programa “Aquí y Ahora”. Su salida se debe a que la comunicadora se ha convetido en la portavoz de una nueva iniciativa de la compañía que se enfocará en celebrar las contribuciones positivas de los hispanos en los Estados Unidos, así como en otros proyectos.

Jorge Ramos por su parte, hizo uso de las redes sociales para recordar parte de los inicios de Teresa Rodríguez, y le dedicó así estas palabras: “Con Teresa Rodríguez. Este fue su último noticiero hoy en Univision. Fue en 1982 la primera mujer en un noticiero nacional en EU. Es leyenda y pionera. Ella me dio la mano y me ayudó cuando comencé hace 35 años. Hoy me tocó acompañarla a decir adios (o más bien, hasta pronto)”.

La publicación de su adiós corresponde al 17 de diciembre del año 2021, que recién terminó. La salida de Teresa del programa “Aquí y ahora” se comunicó a los medios el dos de diciembre de dicho año.

Varias celebridades reaccionaron al post de Jorge Ramos. Entre estos se pudo leer el mensaje de Borja Voces quien escribió: “Ídolos”. Y es que tanto Ramos como Teresa son considerados dos de los rostros más importantes del mundo de las noticias en hispanoamérica, así como también lo es María Elena Salinas.

Lamentablemente las palabras de Jorge Ramos también sirvieron para que sus detractores tomaran la palabra y le lanzaran la siguiente pregunta: “¿Y tú para cuándo Jorge? Ya es hora”.

Tomado de https://eldiariony.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: