Capturan a delincuentes que asaltan casa de fiscal Anticorrupción #Panamá

Tres hombres desconocidos con arma blanca y de fuego, ingresaron a robar a la casa de un fiscal Anticorrupción, ubicada de Playa Arrimadero, en Soná, provincia de Veraguas.

Todo habría pasado a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo. Los asaltantes se metieron a la vivienda y sometieron a las cinco personas que se encontraban dentro del inmueble, entre ellos un fiscal Anticorrupción.

Según las víctimas, dos de los delincuentes portaban armas de fuego y el tercero un arma blanca, con las cuales los amenazaron, sometieron y despojaron de varios artículos de valor.

Luego de cometer el ilícito, los delincuentes escaparon, pero una vez los delincuentes abandonaron la vivienda las víctimas interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la investigación del caso.

A lo largo del día de este domingo 9 de enero, unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron una serie de diligencias y operativos en Soná que permitió la aprehensión de tres antisociales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.