#Glosas Políticos se burlan otra vez… mientras el desempleo crece como hierba mala… los alcaldes se aumentan 5 mil maraca$ los gastos de movilización. #Panamá

👉Una burla más

Qué ironía…mientras el Gob dio luz verde a un aumento de salario que tiene aroma a burla, 8 concejales, el alcalde y la vicealcaldesa de Arraiján, cobrarán 5,000 dólares cada uno en concepto de movilización, tras aprobarse una nueva disposición, ciudadanos reclamaron que ese gasto puede destinarse a cubrir otras necesidades en el distrito. ¡Qué burla!

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó…»Que desgracia la del pueblo de Arraiján. Un ex alcalde prófugo de la Justicia y ahora otro con salario de Rey y no resuelve nada. Sigan votando por estos falsos profetas que prometen el oro y el moro y al final se llenan sus bolsillos».

👉Un servidor que le gusta $€$€

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que por allí van a destapar una paila de Grillo que salpicaría a un funcionario judicial por tener conexione$ con un grupo delincuencial en San Miguelito. Si adivinas te puedes ganar un saco de azúcar confiscada.

👉Despelote

Se dieron cuenta que en una reunión informativa organizada por la Alcaldía de Parita, se formó tremendo arroz con mango en la junta comunal de Llano de la Cruz. Los ánimos se caldearon y todo terminó en agresiones físicas y mentadera de madres.

👉Buses que desbaratan calles

Que los residentes de Brisas, San Antonio y Cerro Viento en San Miguelito, le piden al genio del MOP darse una vueltica para que vea los destrozos causados en las calles de estas barriadas por los «Diablos» del Metrobus. ¿Para cuándo la reparación?

👉Un ejemplo de magistrado

Dice que un honorable magistrado conocido por dormirse en los congresos internacionales hizo público un resumen de su declaración de estado patrimonial, a pocos meses de culminar su periodo de 10 años. ¿Y su paso por el MP? ¿También incluye las millas acumuladas?

👉Una pregunta necia …

¿Alguien sabe cómo avanza las investigaciones por caso de hisopados de Taboga?

👉A cuidarse

Los contagios siguen en aumento y lo único nos resta es cuidarnos y muchos.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: