#GLOSAS Balacera en La Nueva Joya; el Man del Taburete entrega en persona los melone$ para la Corte… ¿Y quiénes son los servidores oportunistas? #Panamá

👉🏽Reflexión 

Que el periodista Álvaro Alvardo comentó en su cuenta de Twitter… «La Descentralizacion ha quedado reducida a aumento de salario a Alcaldes y Representantes de Corregimientos a través de gastos de movilización y quién sabe cuántos negocios más. Es increíble como estos señores buscan cualquier rendija para lograr beneficios».

👉🏽Cuentas claras 

Que muchos en redes se preguntan cuándo el ministro Tomasito le va a poner fecha exacta a las muertes «de días anteriores»…. Ya tienen rato en este relajamiento.

👉🏽Balacera 

Este martes las balas volvieron a zumbar en La Nueva Joya y de una… muchos en redes se preguntaban cómo entraron las armas al penal.

👉🏽Inmoralidad 

Que Lengua Mocha escuchó este martes a una servidora consejera hablando de que no sabía que piensan las personas que no respetan las medidas de bioseguridad…. ¿Esa funcionaria no es la misma que participó en el sepelio de una copartidaria que estaba repleto?

👉🏽¿Karma?

Que la exHD Ana Matilde en una entrevista en TV al referirse a su despido como decana de la USMA… dijo que…“Esto es una injusticia y una violación más a mis derechos constitucionales… Y es una violencia política contra la mujer, porque yo no conozco a ningún hombre que se le despida por esta causa». ¿Qué habrán pensado los funcionarios del MP que botó e hizo renunciar?

👉🏽¿El billete o la línea?

Que algunos leguleyos comentaban en el patio limoso del partido de Omar… la visita del Man del Taburete al Palacio de la Injusticia para oficializar el «procedimiento para la transferencia de 15 millones de dólares que permitirá implementar la Carrera Judicial». ¿Se acabará el dedo?

👉🏽¿Funcionarios o bichos?

Que en los círculos ‘bajos’ de Los Andes y otros puntos de San Miguelito se comenta la salida de un «magister» viajero de Ancón, pero también se habla que su posible reemplazo sería un antiguo subalterno que se encargaba de recoger papeles y que hoy está en la «Papa» porque a todo le dice ‘Sí’. ¿Quién será?