#GLOSAS ¿Quién es el magistrado acumula millas que jura que todo está cuadrado para que un C3 lo reemplace? Se corren a robo #Panamá

👉🏽¿Un C3 por otro C3? 

Que en el patio limoso del Piardi 2 DINOS comentaban que el Magistrado acumula milla anda pregonando que le va a heredar su «silla» a un paisano C3 y que ya todo está cuadrado con quienes mecen el taburete. ¡Cuidado que en la puerta del horno se chamusca el pan!

👉🏽Despilfarro 

Que un fregador de paciencia en redes le pregunta al Poncharelo de la Contraloría si sabe cuánto se ha gastado el contribuyente en pago de combustible, carros y en policías para cuidarle cuidarle la espalda a exdirectores de estamentos. ¿Ese uso está amparado en alguna LEY?

👉🏽Despilfarro 2 

Otro tuitero en son de sarcasmo comentó …¿Cuántas rondas saldrían de la pandilla de policías que cuidan a exdirectores y ministros si fueran usados para vigilar y garantizar la seguridad en los barrios?

👉🏽Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado escribió en su cuenta de Twitter… «Vivimos en un país donde nos toma más tiempo abrir las escuelas para clases presenciales que suspender una fiesta de carnaval. Por eso es que estamos como estamos en materia de educación».

👉🏽Insisten en la vacunación obligatoria 

Que el ministro Tomasito dijo que los ministros y directores de entes públicos tienen en su poder las listas con los nombres de los funcionarios que no se han vacunado o que tienen el esquema incompleto, deberán ahora «coordinar con ellos» para que se inmunicen.  

👉🏽Qué gastadera 

Que las personas en redes comentaban que tienen en común el programa Capital Semilla y la AIG… ¿Será el misterio que hay por todo el dinero que se ha gastado el Gob?

👉🏽¿Casualidad?

Que los estamentos de seguridad implementarán operativos de vigilancia en las playa de Veraguas. ¿Será porque los amigos de lo ajeno visitaron a un fiscal?

👉🏽Todo sube 

Los precios del combustible vuelven a subir este viernes. Ya el usuario no aguanta otro aumento y menos si no hay empleos. ¿Quién puede parar esto? 

👉🏽¿Fuego amigo?

Se dieron cuenta que el expresidente Ernesto Pérez Balladares, embistió, digo, críticó a las autoridades del MOP por el mal estado de las calles del país.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.